Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Villa Gesell Teatro para todos en Casa de los Abuelos
19/02/2020 | 175 visitas
Imagen Noticia
La comedia teatral que lleva 20 años en gira nacional llega a Villa Gesell “Porteños y Provincianos, ¡nunca se llevaron de la mano!” auspiciada por la Compañía de Espectáculos por la Cultura de la Provincia de Buenos Aires se presentará en la Casa de los Abuelos, gratis el día 21 de febrero a las 19 hs.

Es una comedia de humor y bien argentina. La historia trata de dos hermanos (Pototo y Caty) que se mudan a la ciudad creyendo ser los nuevos ricos de la city porteña olvidando su pasado en su pueblo natal. Son vagos, soberbios y hasta altaneros. Todo está tranquilo en la capital cuando reciben la inesperada visita de un viejo amigo del campo (Esculapio), que habla mal, huele mal y hasta lo quieren echar. Pero cambiarán de parecer cuando de repente el pobre gaucho en un golpe de suerte pasa a ser un codiciado millonario.

Es apta para todo público y es un espectáculo teatral que está haciendo reír y emocionar a todo el país.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se realizó el homenaje al Indio Solari
La “misa ricotera” llegó a Villa Gesell para vivir una jornada cargada de música, emoción y recuerdos. Impulsada por músicos locales junto a la Dirección de Cultura y la RVG, la propuesta reunió el domingo a vecinos y vecinas en la Plaza Primera Junta para celebrar el legado de uno de los mayores referentes del rock nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se firmaron 55 escrituras y actas de regularización dominial en Villa Gesell
Con la participación del intendente municipal Gustavo Barrera y del secretario de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, Juan Duarte, se desarrolló una nueva jornada de regularización dominial en la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
DEPORTISTAS GESELINOS SE DESTACARON EN EL PANAMERICANO DE CARRERA CON OBSTÁCULOS
Villa Gesell tuvo una destacada representación en el Campeonato Panamericano OCR LATAM 2026, disputado en Salvador de Bahía, Brasil.
» Leer más...
Imagen Noticia
TALLER DE HUMOR Y CREATIVIDAD
La Dirección de Cultura invita a participar del Taller de Humor y Creatividad, una propuesta gratuita destinada a jóvenes y adultos que busca estimular la imaginación, fomentar la expresión artística y animarse a explorar nuevas ideas desde el humor.
» Leer más...
Imagen Noticia
Parecidas y diferentes: cómo es la pelea radial entre FM Aspen y LN 104.9 por los de más de 50
Aspen lidera mediciones, pero tiene sus adversarios... La competencia de quienes le hablan a la generación que nació con el vinilo y aún disfruta la radio en el auto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra