Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Villa Gesell El Intendente otorgó un 53% de aumento a los trabajadores municipales
17/02/2020 | 290 visitas
Imagen Noticia
El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció hoy un aumento para las y los trabajadores municipales acordado en paritaria que asciende a un 53% escalonado en 3 tramos. Los aumentos están previstos para los meses de abril, julio y septiembre y contará con un sistema de adelantos y cobro de sumas fijas que detalló el Jefe de Gabinete, Cristián Angelini. Con este aumento, el salario mínimo municipal llegará en septiembre de este año a $30.600, lo que significa un incremento del 1500% desde que asumió Barrera en 2014. También desde la Municipalidad resaltaron el pase a planta de más de 700 trabajadores en los últimos 5 años.

La conferencia contó con la presencia del Secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, el Secretario Adjunto, Humberto Bertinat y el Secretario de Organización, Daniel Aversa. Cuando fue consultado por la prensa sobre el acuerdo salarial, Ruggiero aseguró que “este acuerdo paritario es algo inédito en la Provincia de Buenos Aires, es un gran trabajo y nos hace sentir muy orgullosos. Esto no sucede en todos los municipios, tenemos un intendente coherente y consciente de las necesidades de los trabajadores”.

El jefe comunal también se refirió a la compra de nuevas maquinarias y vehículos para el Municipio. “Hemos realizado la compra de una motoliveradora, una pala cargadora, un camión tractor, cinco móviles para seguridad y un móvil para el área de recaudaciones” aseguró el intendente. Se trata de la adquisición de maquinaria destinada para el mejoramiento permanente de los servicios públicos.

“Quiero recordarles también que mañana se cumple un mes del asesinato de Fernando y vamos a acompañar al Obispo en la misa. Las y los geselinos estamos profundamente angustiados por lo que pasó y queremos una Villa Gesell diferente para los jóvenes que nos vienen a visitar, y que puedan disfrutar sin violencia de sus vacaciones. Vamos a colocar una placa en conmemoración de Fernando, y una “Rosa de la Paz” que será donada por el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols” concluyó Barrera.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Casi 90 vehículos controlados en el cierre del fin de semana largo
Durante la noche del martes 24 y la madrugada del miércoles 25 se realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, con la participación de fuerzas policiales, agentes de Tránsito y personal de la Secretaría de Seguridad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comenzaron las inscripciones a los talleres de Casa Lorena
Ya están abiertas las inscripciones para los talleres 2026 de Casa Lorena, una propuesta que brinda herramientas de formación con salida laboral para mujeres y diversidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mural en homenaje a Norita Cortiñas a 50 años del golpe de Estado
En el marco de los 50 años del golpe cívico-militar de 1976, se realizó en la Av. 4 entre Paseos 104 y 105 un mural en mosaico en homenaje a Nora Cortiñas, histórica referente de la lucha por la memoria, la verdad y la justicia.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA OPOSICIÓN BLOQUEÓ EL TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL
El presupuesto municipal, ingresado al Honorable Concejo Deliberante en octubre del año pasado, continúa sin ser tratado luego de que los bloques opositores se negaran a otorgar despacho de comisión durante la reunión de la Comisión de Hacienda, realizada este jueves.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mes de la Mujer: microteatro y debate en El Tinglado
Este sábado 28 de marzo a las 18 h llega una función especial de microteatro a la gorra, con propuestas que invitan a la reflexión y el encuentro
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra