Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Locales El Intendente otorgó un 53% de aumento a los trabajadores municipales
17/02/2020 | 136 visitas
Imagen Noticia
El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció hoy un aumento para las y los trabajadores municipales acordado en paritaria que asciende a un 53% escalonado en 3 tramos. Los aumentos están previstos para los meses de abril, julio y septiembre y contará con un sistema de adelantos y cobro de sumas fijas que detalló el Jefe de Gabinete, Cristián Angelini. Con este aumento, el salario mínimo municipal llegará en septiembre de este año a $30.600, lo que significa un incremento del 1500% desde que asumió Barrera en 2014. También desde la Municipalidad resaltaron el pase a planta de más de 700 trabajadores en los últimos 5 años.

La conferencia contó con la presencia del Secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, el Secretario Adjunto, Humberto Bertinat y el Secretario de Organización, Daniel Aversa. Cuando fue consultado por la prensa sobre el acuerdo salarial, Ruggiero aseguró que “este acuerdo paritario es algo inédito en la Provincia de Buenos Aires, es un gran trabajo y nos hace sentir muy orgullosos. Esto no sucede en todos los municipios, tenemos un intendente coherente y consciente de las necesidades de los trabajadores”.

El jefe comunal también se refirió a la compra de nuevas maquinarias y vehículos para el Municipio. “Hemos realizado la compra de una motoliveradora, una pala cargadora, un camión tractor, cinco móviles para seguridad y un móvil para el área de recaudaciones” aseguró el intendente. Se trata de la adquisición de maquinaria destinada para el mejoramiento permanente de los servicios públicos.

“Quiero recordarles también que mañana se cumple un mes del asesinato de Fernando y vamos a acompañar al Obispo en la misa. Las y los geselinos estamos profundamente angustiados por lo que pasó y queremos una Villa Gesell diferente para los jóvenes que nos vienen a visitar, y que puedan disfrutar sin violencia de sus vacaciones. Vamos a colocar una placa en conmemoración de Fernando, y una “Rosa de la Paz” que será donada por el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols” concluyó Barrera.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Decimotercer día de cuarentena: nuevo mensaje a los geselinos y geselinas
En un nuevo parte diario emitido en vivo desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, el Intendente Municipal Gustavo Barrera informó sobre las 15 detenciones y 3 secuestros a vehículos por incumplimiento de las medidas. Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya se suman 32 vehículos secuestrados y 141 detenciones
» Leer más...
Imagen Noticia
Nuevo hospital: con el llenado de la última losa concluye la primera etapa
El sueño geselino que se comenzó a materializar en la segunda mitad de 2019, llega al fin de su primera etapa. La estructura de lo que será el nuevo centro asistencial, ya se levanta imponente en la esquina de 108 y Circunvalación. Fue un paso de gigante el que dió el pueblo de Villa Gesell, en este objetivo claro y contundente que une a toda la sociedad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Parqueros: la municipalidad otorgará permisos especiales para esa actividad
Así lo anunció el Intendente durante la jornada de este martes, con el objetivo de combatir posibles focos de reproducción de mosquitos y así evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya. Los trabajos se podrán realizar entre las 8 y las 14 hs. de lunes a viernes
» Leer más...
Imagen Noticia
Decimosegundo día de cuarentena: importantes declaraciones del jefe comunal
Junto al Jefe de Gabinete Cristian Angelini, el Intendente Municipal brindó un nuevo parte diario oficial respecto al coronavirus, emitido en vivo desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, en el que informó sobre los ingresos y egresos durante el día de ayer en el acceso sur de la ciudad, y sobre las 16 detenciones y el secuestro de un vehículo por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mañana se depositará la totalidad de los salarios a trabajadores municipales
Son 60 millones de pesos que se inyectarán a la economía geselina a través del sueldo de los Municipales. A pesar de algunas especulaciones mediáticas que generaron un malestar innecesario entre los agentes, se abonarán incluso las horas extras realizadas hasta el período del 10 marzo. Por su parte, el gremio negó los rumores de conflicto con el Ejecutivo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra