Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
La Nación India Ortega habló del difícil momento que atraviesa su mamá, Ana Paula Dutil: “Le gritan cosas en la calle”
28/10/2026 | 6 visitas
Imagen Noticia
La hija de Emanuel Ortega y la exmodelo relató el hostigamiento verbal que sufre su madre luego de que su padre se separara de Julieta Prandi en medio de un escándalo
El comunicado que publicó Julieta Prandi el 12 de octubre para anunciar su separación de Emanuel Ortega no tardó en despertar todo tipo de conjeturas sobre cuál fue la razón por la que el matrimonio llegó a su fin tan solo 27 días después de consumarse. Algunas de las versiones señalaban a Ana Paula Dutil, expareja del músico, quien fue acusada de presentarle en el último tiempo a dos mujeres. En ese sentido es que India Ortega, hija de Emanuel y Ana Paula, rompió el silencio y reveló cómo transitan como familia este momento bajo el escrutinio público. En diálogo con Desayuno americano (América TV) expresó: “Ya estamos todos mejor, por suerte, ya todo está mucho más tranquilo, ya está. Es un tema que se resolvió en privado, como tendría que haber sido desde el principio, y ya está, se terminó”.En cuanto a su padre, aseguró: “Mi papá está como puede estar, está mejor que el día uno. Es un proceso difícil, es una relación larga y el amor no se termina de un día para otro. Pero está mejor, está trabajando, se está enfocando en él”.La joven modelo también fue consultada por las versiones que vincularon a su madre como una de las culpables de las supuestas infidelidades del artista hacia la conductora. “La voy a defender: Mi mamá no tiene nada que ver con lo que se está diciendo. Si mi mamá le pasó laburo a mi viejo, como haría cualquier madre que le pasa laburo al papá de sus hijos, me parece que es lo mejor que puede hacer. Mi mamá no quiere que mi viejo esté con nadie más que la persona que estuvo y basta”, sostuvo.A su vez, dijo que tanto su madre como su padre “no tienen intención de volver”. “Nadie quiere que vuelvan; yo les pedí a mis papás de rodillas una vez que se separen porque ya está. Nos dábamos cuenta de que estaban por nosotros y no por el amor que se tenían ellos”, agregó.“Me pareció muy feo que mi mamá tenga que cerrar las redes sociales por todo lo que se estaba diciendo; le gritaban cosas en la calle... Por eso digo basta porque mi mamá no tiene nada que ver”, dijo un tanto enojada.Y cerró: “Sé que mi mamá no hizo nada ni tiene interés de volver con mi papá ni de meterse ni mucho menos. No me parece raro que una madre ayude al papá de sus hijos a darle más laburo, visibilidad, todo eso”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Calendario de jubilaciones de la Anses: cuándo cobro en noviembre 2026 con el bono oficial y el aumento confirmado
Los haberes previsionales ya tienen establecido el cronograma de pagos para el penúltimo mes del año, cómo es la entrega diaria según el DNI
» Leer más...
Imagen Noticia
La profunda reflexión de la ex Gran Hermano Denisse González tras recibir el alta de su cuarta internación: “Ser valientes”
La exparticipante del reality, que volvió a quedar en observación por una nueva baja en el nivel de plaquetas, compartió un video sobre su paso por el centro de salud y agradeció el apoyo que recibió
» Leer más...
Imagen Noticia
Qué día de noviembre no habrá bancos por el Día del Bancario en la Argentina 2026
En el penúltimo mes del año se suman varias jornadas sin atención al público; cuáles son los días exactos y qué herramientas estarán disponibles
» Leer más...
Imagen Noticia
Florida vota el 3 de noviembre la propuesta para bajar el impuesto a la propiedad: qué dicen las encuestas
Conoce qué propone la Enmienda 3 de Florida sobre el impuesto a la propiedad: una encuesta registra 56% de apoyo, frente al 60% exigido.
» Leer más...
Imagen Noticia
El contundente comunicado que publicó Emanuel Ortega tras la palabra de Julieta Prandi: “Lamentable e innecesario”
El músico decidió expresarse por primera vez luego de su escandalosa separación y en medio de un sinfín de rumores sobre lo sucedido en su matrimonio
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra