ߒ¬ “Estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para que nuestros vecinos y vecinas estén cuidados. Y lo estamos haciendo en un contexto económico muy negativo, en el que el Honorable Concejo Deliberante no aprobó el presupuesto municipal y en el que, de alguna manera, el Municipio se encuentra desfinanciado. A pesar de este escenario, seguimos destinando recursos y haciendo inversiones para fortalecer la seguridad y la prevención”, sostuvo Andersen.
ߛo؏ En ese sentido, el funcionario remarcó que las nuevas herramientas permitirán fortalecer la prevención y mejorar la capacidad de respuesta: “Cada cámara que incorporamos, cada equipo que sumamos y cada recurso que ponemos en la calle significa mayor capacidad para prevenir, para cuidar y para actuar cuando sea necesario. Nuestro compromiso es seguir trabajando para que los vecinos y vecinas de las localidades del sur estén cuidados”.
ߤ De esta manera, el Municipio continúa realizando inversiones y sumando recursos para mejorar la prevención, ampliar el monitoreo y fortalecer la presencia en territorio, trabajando junto a los vecinos, las fuerzas de seguridad y las distintas áreas municipales.
ߌ Más cámaras, tecnología para el monitoreo, nuevos equipos para la prevención y presencia permanente en las calles forman parte de una estrategia integral para fortalecer la seguridad en Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Mar Azul.