Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Villa Gesell FUERTE OPERATIVO SANITARIO POR EL ENDURO DEL VERANO
23/02/2026 | 22 visitas
Imagen Noticia
En el marco del Enduro del Verano, se desplegó un importante operativo sanitario especialmente planificado para acompañar el desarrollo del evento.
El dispositivo cuenta con 20 ambulancias y 60 profesionales de la salud, garantizando cobertura permanente y capacidad de respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.
 
 La carpa sanitaria central funciona como punto estratégico de atención a la altura del Camping Pucará, articulando el trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia de Buenos Aires.
 
El operativo es resultado del trabajo coordinado entre el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, la secretaria de Salud municipal Edith Aravena, el director provincial de Emergencias, Jerónimo Chaparro, y la subsecretaria de Defensa Civil Alicia Salman.
 
 Esta planificación anticipada refuerza el sistema público de salud durante uno de los eventos deportivos más convocantes del verano, priorizando la prevención, la asistencia inmediata y el cuidado de vecinos, vecinas y visitantes.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
FUERTES OPERATIVOS DE CONTROL
En el marco de los operativos especiales dispuestos por la Municipalidad de Villa Gesell durante el Enduro del Verano, la Secretaría de Seguridad llevó adelante distintos procedimientos preventivos tanto durante la jornada diurna como en la madrugada, con el objetivo de reforzar los controles y prevenir situaciones de riesgo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caliendo y Genot conquistaron las arenas del Enduro del Verano 2026.
El Enduro del Verano coronó a sus nuevos reyes. En la categoría de cuatriciclos, el joven Santiago Caliendo (La Lucila del Mar) se llevó la victoria tras un cierre magistral. Aunque el multicampeón José Guerra lideró gran parte de la prueba, Caliendo aprovechó el tramo final para despegarse y cruzar la meta en solitario, dejando a Nahuel Coleur y al propio Guerra en el segundo y tercer puesto, respectivamente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Stickers identificatorios para residentes y trabajadores de Barrio Norte por el EDV 2026
En el marco del operativo de tránsito por el Enduro del Verano, vecinos y vecinas que residan todo el año en el Barrio Norte de Villa Gesell podrán retirar un sticker identificatorio para ingresar al barrio sin demoras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Controles vehiculares: Más prevención en Villa Gesell
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente Gustavo Barrera, avanzan los operativos preventivos de tránsito en distintos puntos estratégicos de nuestra ciudad, de cara al Enduro del Verano 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Gesell se prepara para una nueva edición del Enduro del Verano 2026
Del 20 al 22 de febrero, el Circuito Municipal (Ruta 11 km 408) será escenario de una de las competencias motociclísticas más importantes a nivel internacional, que convoca a miles de competidores, equipos técnicos y público de toda la región.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra