Villa Gesell Torneo de Rescate en Mar de Las Pampas
05/02/2025
| 428 visitas
El jueves 13 de febrero a las 08:30 hs, guardavidas de toda la región disputarán una de las fechas del circuito Provincial de Salvataje en Aguas Abiertas, en el Balneario Soleado.
Se trata de la Copa Matilde Ontiveros, que homenajea a la primera mujer guardavidas de Argentina, quien desde 1968 formó parte de la historia de Villa Gesell.
También te puede interesar:
VILLA GESELL CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LAS JUVENTUDES
Con una amplia participación, se llevó a cabo una nueva edición del Festival de las Juventudes. La propuesta, impulsada por la Secretaría de Géneros y Juventudes, a cargo de Bárbara Pérez, había sido reprogramada para el sábado pasado debido a las condiciones meteorológicas y finalmente se desarrolló a pleno sol, con múltiples actividades libres y gratuitas.
»
Leer más...
SE REALIZÓ LA PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LAS ACACIAS”
El sábado pasado, el equipo del Museo y Archivo Histórico llevó a cabo la premiación del concurso de fotografía “Las Acacias”, una propuesta que invitó a retratar la belleza de las acacias y su presencia en el paisaje de Villa Gesell, poniendo en valor su importancia para la identidad y la historia forestal de la ciudad.
»
Leer más...
ENTREGA DE ELEMENTOS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS
En el marco del Programa de Fondo de Fortalecimiento Deportivo, se realizó la entrega de materiales deportivos al Club Atlético Villa Gesell y al Club San Lorenzo, destinados a acompañar las distintas actividades y disciplinas que llevan adelante ambas instituciones.
»
Leer más...
BARRERA PLANTEÓ LA SITUACIÓN DE LOS AFILIADOS DE PAMI Y EL IMPACTO EN LA SALUD PÚBLICA
El intendente municipal, Gustavo Barrera, participó este viernes de un Consejo Regional de Salud (CORESA) extraordinario de la Región Sanitaria VIII, realizado en Mar del Plata, junto a la secretaria de Salud de Villa Gesell, Dra. Edith Aravena. El encuentro fue convocado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires ante la creciente demanda sobre la red asistencial regional, las dificultades en la disponibilidad de camas y los circuitos de derivación y admisión de pacientes.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.