Locales Servicio de Búsqueda y Salvamento Aeronáutico en el Aeroclub Villa Gesell
13/12/2024
| 112 visitas
La charla estuvo a cargo de Operadores del Servicio SAR y fue impulsada por la Empresa Argentina de Navegación Aérea.
Estuvieron presentes personal de la Secretaría de Seguridad, Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Prefectura, Defensa Civil, el Club de Caza, Pesca y Náutica de Villa Gesell y pilotos del Aeroclub
También te puede interesar:
COMUNICADO DE PRENSA
La ARVIGE informa que de acuerdo a la Ordenanza Fiscal 2156/08 (TO 2024) aquellos comerciantes que posean establecimientos cuyo Rubro pertenezca a Supermercados, Venta de Materiales de Construcción y Corralón de Materiales, Bancos y Entidades Financieras regidas por la Ley 21.526, Distribuidoras, Casas de Cambio, Aserraderos, Discotecas y similares serán recategorizados como Grandes Contribuyentes.
»
Leer más...
“HANS EL ALEMÁN” CUMPLIÓ 50 AÑOS DE TRAYECTORIA EN VILLA GESELL
“Hans el Alemán” nació en los comienzos de Villa Gesell, como una tradición de amor y pasión por la pastelería que ha pasado de generación en generación, trascendiendo en el tiempo y en la comunidad geselina. En el marco de su 50.º aniversario, el Intendente Gustavo Barrera, la presidenta del HCD, Miryan Oillataguerre, y los concejales, Emiliano Felice y Sofía Tineo entregaron un reconocimiento a Andrés Hubert, quien hoy lleva adelante el emprendimiento.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.