Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Villa Gesell Festejos por el "Día de la Independencia"
10/07/2024 | 264 visitas
Imagen Noticia
Con profundo amor por nuestra Argentina, hoy conmemoramos en comunidad un nuevo aniversario del Día de la Independencia junto a vecinos, vecinas, e instituciones.
En una emotiva mañana en Casa de la Cultura, la Orquesta Municipal abrió el acto con una maravillosa interpretación del Himno Nacional, luego alumnos de la Escuela Secundaria N°4 bailaron danzas tradicionales y finalmente se presentaron las agrupaciones folklóricas La Flor Azul y Dejando Herencia.
"El 9 de Julio fue uno de los hitos fundacionales de nuestra Patria, donde se trató el proyecto de Independencia de nuestro país", expresó la Jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua, quien afirmó que desde entonces hasta hoy existen dos modelos de paía en pugna: uno justo e independiente y otro profundamente desigual, subordinado a las potencias mundiales.
Por su parte, el Intendente Gustavo Barrera se dirigió a los presentes y reivindicó a los patriotas "que se la jugaron para construir un destino y una patria común", así como a los héroes de nuestras Islas Malvinas que lucharon y dieron la vida por nuestra soberanía, teritorio y recursos.
Además, se refirió a la actual crisis social y económica y señaló que "el único Pacto es con el pueblo".
ߒ¬ "Claro que queremos todos la libertad, pero la libertad colectiva donde si algún vecino se cae estemos todos ahí para darle una mano, levantsrlo y seguir caminando juntos. Esa es la verdadera libertad", concluyó Barrera.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CONTINÚA EL OPERATIVO DE RETIRO DE RAMAS DE LA VÍA PÚBLICA
La Municipalidad de Villa Gesell continúa con el operativo de retiro de ramas y restos de poda depositados en distintos puntos de la vía pública, con el objetivo de avanzar progresivamente en la limpieza y el ordenamiento de los barrios.
» Leer más...
Imagen Noticia
RENOVACIÓN DE CRUCES PEATONALES Y PINTURA DE CORDONES
La Municipalidad de Villa Gesell continúa con el plan de mantenimiento y renovación de la señalización vial, mediante trabajos destinados a recuperar la pintura de los cruces peatonales y actualizar la demarcación de los cordones.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA ORQUESTA ESCUELA DE VILLA GESELL BRILLÓ EN UN NUEVO ESPECTÁCULO
El domingo, la Orquesta Escuela de Villa Gesell se presentó en la Casa de la Cultura con un espectáculo para disfrutar en familia, que reunió a músicos, familias y vecinos en una jornada a puro talento.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE REALIZÓ EL TALLER “MEMORIA ES CULTURA”
El sábado por la tarde, la Casa de la Cultura fue escenario de una propuesta del Instituto de la Provincia de Buenos Aires, que invitó a reflexionar sobre la memoria como construcción colectiva a través del arte y la poesía.
» Leer más...
Imagen Noticia
JORNADA PARA PERSONAS ADULTAS QUE ACOMPAÑAN Y CUIDAN
La Municipalidad invita a madres, padres, abuelas, abuelos, tíos, tías, referentes afectivos y a todas las personas que desempeñan un rol de cuidado a participar de una jornada de encuentro, reflexión e intercambio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra