Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Villa Gesell Festejos por el "Día de la Independencia"
10/07/2024 | 200 visitas
Imagen Noticia
Con profundo amor por nuestra Argentina, hoy conmemoramos en comunidad un nuevo aniversario del Día de la Independencia junto a vecinos, vecinas, e instituciones.
En una emotiva mañana en Casa de la Cultura, la Orquesta Municipal abrió el acto con una maravillosa interpretación del Himno Nacional, luego alumnos de la Escuela Secundaria N°4 bailaron danzas tradicionales y finalmente se presentaron las agrupaciones folklóricas La Flor Azul y Dejando Herencia.
"El 9 de Julio fue uno de los hitos fundacionales de nuestra Patria, donde se trató el proyecto de Independencia de nuestro país", expresó la Jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua, quien afirmó que desde entonces hasta hoy existen dos modelos de paía en pugna: uno justo e independiente y otro profundamente desigual, subordinado a las potencias mundiales.
Por su parte, el Intendente Gustavo Barrera se dirigió a los presentes y reivindicó a los patriotas "que se la jugaron para construir un destino y una patria común", así como a los héroes de nuestras Islas Malvinas que lucharon y dieron la vida por nuestra soberanía, teritorio y recursos.
Además, se refirió a la actual crisis social y económica y señaló que "el único Pacto es con el pueblo".
ߒ¬ "Claro que queremos todos la libertad, pero la libertad colectiva donde si algún vecino se cae estemos todos ahí para darle una mano, levantsrlo y seguir caminando juntos. Esa es la verdadera libertad", concluyó Barrera.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La “Carrera del Millón” de Safari y Areneros 1.300 contó con récord de participantes en Villa Gesell
En el marco del 50 aniversario del Auto Club de Villa Gesell, el fin de semana se disputó la doble fecha en el circuito del Predio Municipal. Se entregaron 3 millones de pesos en premios entre los tres primeros de las categorías.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jornada de atención veterinaria gratuita en el Centro Comunitario Sur
Este viernes 11 de julio de 10:30 a 13:30 hs en Av. Circunvalación y Paseo 146, la Dirección de Zoonosis brindará atención básica, desparacitaciones y vacunación antirrábica para perros y gatos
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmemoramos 209 años de Independencia Nacional
En la Casa de la Música y Auditorio, celebramos una nueva fecha patria junto a instituciones locales, funcionarios, autoridades, vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Acto 209 años de Independencia Nacional
Esta mañana en la Casa de la Música y Auditorio, celebramos una nueva fecha patria junto a instituciones locales, funcionarios, autoridades, vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sumate al taller de compostura de calzado
En este espacio, se enseñan técnicas para arreglar y mantener calzados, promoviendo la sostenibilidad a través de la reutilización y el oficio
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra