Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Locales ¡El regreso más soñado! Paul McCartney vuelve a la Argentina después de 5 años
11/06/2024 | 13 visitas
Imagen Noticia
“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour”, anunció el músico..- Paul McCartney regresa a la Argentina con su “Got Back Tour”. El fin de semana, el músico había publicado en sus redes sociales un video con el anuncio de su gira por Latinoamérica. Las fechas confirmadas son el 5 de octubre en River y el 23 del mismo mes en el Estadio Kempes de Córdoba.
Su último show en el país fue el 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo. Anteriormente se había presentado en 1993 y 2011 en River, y en 2016 en el Estadio Único de La Plata. El año pasado, el exintegrante de los Beatles se presentó en Brasil, donde llenó de ilusiones a los fans argentinos, pero que lamentablemente no anunció fecha.

Polémicas y curiosidades que rodearon sus presentaciones en Argentina

Cada una de las cuatro visitas de Paul McCartney a la Argentina estuvo rodeada de datos curiosos y algunas polémicas: desde falsas noticias para alojarse lejos de Buenos Aires y campañas vegetarianas a favor de Greenpeace, hasta cobrar entradas carísimas para poder acceder a las pruebas de sonido.

La primera vez que Paul McCartney tocó suelo argentino fue en 1993, para brindar tres shows en el estadio Monumental de River Plate, los días 10, 11 y 12 de diciembre. La gira se llamó The New World Tour.

El ex Beatle llegó a Buenos Aires el 9 de diciembre, a bordo de un jet privado proveniente de San Pablo. Lo acompañaban su esposa Linda y sus tres hijos: Stella, Mary y James. El menor de ellos intentó ser solista e incluso dio un show en la capital argentina. Heather, la hija mayor de Linda, fruto de su primer matrimonio, no viajó.

Una falsa noticia indicaba que desde el aeropuerto se iban a trasladar en un helicóptero hasta la Mansión Álzaga Unzué, donde se habían apostado periodistas y fans. Sin embargo, Paul manejó un Citroën -guiado por otro auto y protegido por dos camionetas- a través del Camino de Cintura y el Acceso Oeste, donde quedó atascado.

Mucho después, casi de noche, la familia llegó hasta la estancia Los Milagros, donde se instaló, rodeada de caballos y vacas. Linda era vegetariana y amaba a los animales, militando en contra de su muerte para la alimentación humana. Incluso durante los shows en Buenos Aires pasaron videos con escenas crueles hacia los animales para alentar al público hacia el vegetarianismo.

La última fue como parte de la gira Freshen Up y para promocionar su disco Egypt Station. Llegó otra vez a Buenos Aires el 21 de marzo de 2019 y se alojó en el Four Seasons, donde a último momento consiguieron el piano acústico que por contrato debía estar en su suite. Al día siguiente fue a andar en bicicleta por la Reserva Ecológica de la Costanera Sur.

El concierto fue el 23 de marzo en el Campo de Polo de Palermo, por lo cual era posible espiar y escuchar los ensayos de sonido. El saludo de Paul Mc Cartney también fue en español: “Hola Argentina, ¡qué buena onda! Buenos Aires, estoy feliz de volver”.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se va a inaugurar la séptima aula tecnológica en Villa Gesell
En el marco del Plan Sin Brecha, el viernes 14 de junio a las 14.00 horas, se inaugurará un aula tecnológica en la Escuela Primaria Nº6 Eva Perón.
» Leer más...
Imagen Noticia
Salud: El viernes 14/6 se otorgarán turnos para lo que resta del mes
La Secretaría de Salud informa que el viernes 14 de junio se brindarán los turnos para lo que resta del mes con motivo de los feriados del 17,20 y 21 de junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nuevas jornada de vacunación comunitaria
La Secretaría de Salud del Municipio, a cargo del Dr. Miguel Ángel Muñoz, avanza con la campaña de inoculación contra diversas enfermedades. Las jornadas se realizarán el jueves 13 y viernes 14 de junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
“La Criolla” un encuentro cultural que crece año a año
Villa Gesell comienza a palpitar la tradicional fiesta local “La Criolla”, un evento donde la cultura, las costumbres y las actividades criollas se fusionan en tres días de fiesta para celebrar la tradición argentina. El evento tendrá lugar el 15,16 y 17 de junio, a partir de las 11 horas, en el acceso norte de la Avenida Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Entrega de diplomas a los primeros egresados del Programa #Puentes y del Curso de Guardavidas!
En una emotiva ceremonia en Parque Bonito autoridades municipales y provinciales entregaron los primeros diplomas a las y los egresados de las Diplomaturas de Turismo y Desarrollo Comunitario y Servicios TICS, carreras de la Universidad Nacional de Quilmes que se dictaron, en forma híbrida, en nuestro Anexo del Centro Universitario.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra