Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Villa Gesell Natalia Megías, directora de turismo, realizó una gira por la región para fortalecer nuestro destino
04/06/2024 | 589 visitas
Imagen Noticia
A dos semanas del inicio de la Fiesta Tradicional “La Criolla”, que da inicio al calendario invernal geselino, la directora de Turismo Natalia Megías y la subsecretaria Melisa Barrios recorrieron distintas localidades de la región para dar a conocer nuestras Fiestas Populares, promocionar nuestro destino y trabajar en estrategias comunes para el fortalecimiento del turismo regional. Entre las ciudades que visitó se encuentran Madariaga, Partido de la Costa, Pinamar, Mar Chiquita y Tandil.

“La gira fue muy importante porque sirvió para que las localidades vecinas conozcan nuestras Fiestas y trabajemos juntos en potenciar el turismo en todo la región, durante todo el año”, señaló a modo de balance Megías, quien fue acompañada por la Jefa de Museos de Villa Gesell Cecilia Bosisio, representantes de la Comisión de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, el Autoclub y el ciclo Mar de las Pampas en Concierto.

En todas las ciudades, el equipo de la Secretaría de Turismo mantuvo importantes encuentros con sus pares de turismo, así como con autoridades y prestadores locales, quienes se mostraron muy interesados en conocer la oferta geselina y articular con el Municipio de Villa Gesell futuras actividades y encuentros.

“Todos destacan el gran trabajo de Villa Gesell en estos últimos años para romper la estacionalidad. La potencialidad de realizar un trabajo en conjunto es muchísima y en ese camino estamos”, afirmó Natalia.

Las Fiestas Populares de nuestro Partido comenzaron en marzo con Pascuas en el Bosque y la próxima será La Criolla, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio, y que en esta edición propone “Vivir el folklore cerca del mar”. Luego vendrán el Invierno Medieval, la Chocogesell, la Fiesta de la Diversidad Cultural y finalmente la Fiesta de Promoción de las Artes.

Con este paquete de propuestas, Villa Gesell continúa posicionándose en la región como un destino turístico digno de visitar en cualquier momento del año. Además, gracias al trabajo conjunto con otras localidades, se predispone a seguir fortaleciendo el turismo en toda la región.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA 45.ª FIESTA NACIONAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL
En la tarde del miércoles se desarrolló la segunda reunión organizativa de la 45.ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, un encuentro que permitió continuar delineando los principales aspectos de una de las celebraciones más importantes del calendario turístico y cultural de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
ASUETO ADMINISTRATIVO POR EL DÍA DE LA AUTONOMÍA MUNICIPAL
El Intendente Gustavo Barrera decretó asueto para toda la administración pública municipal para el miércoles 1° de julio, en el marco del 48° aniversario de la creación de nuestra ciudad como Municipio Urbano.
» Leer más...
Imagen Noticia
HISTORIAS QUE BUSCAN PAPEL: TALLER DE ESCRITURA PARA TEATRO, O NO
La Dirección de Cultura invita a sumarse a una nueva propuesta gratuita destinada a quienes disfrutan escribir, imaginar y crear historias.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE REALIZÓ UN SIMULACRO DE EMERGENCIA CON SUSTANCIAS PELIGROSAS EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO
Poco después del mediodía de ayer, se llevó a cabo un operativo de práctica y capacitación en terreno, efectuado en las instalaciones de la estación de servicio YPF, ubicada en Av. Buenos Aires y Boulevard, con el objetivo de fortalecer los protocolos de actuación ante eventuales incidentes vinculados al transporte y manejo de sustancias químicas y mercancías peligrosas.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA FERIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN, CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA
La Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología se desarrolló este jueves en la Escuela Secundaria N.º 5 “Mariana Horowitz”, con la participación de 41 proyectos correspondientes a los niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior y a la Modalidad Especial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra