Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Villa Gesell Convenio de cooperación con Abuelas de Plaza de Mayo
14/05/2024 | 75 visitas
Imagen Noticia
Gustavo Barrera y Estela de Carlotto, Presidenta del organismo de DDHH, firmaron hoy en La Plata un acuerdo para continuar con la búsqueda de los más de 300 nietas y nietos que aún faltan encontrar.
Con el firma del convenio, la Municipalidad se compromete a incorporar en las boletas de tasas municipales el isologotipo de Abuelas de Plaza de Mayo junto a la leyenda: "Si naciste entre 1975 y 1983 y dudás de tu identidad, o conocés a alguien que podría ser hijo o hija de personas desaparecidas, comunicate con abuelas.org.ar".
La Municipalidad y el organismo mantendrán además una mesa de trabajo para realizar charlas y proyectos en conjunto destinados a preservar el legado de Memoria, Verdad y Justicia.
Del encuentro, que se extendió durante mas de una hora, participaron también Graciela Bularte, titular de Arvige; Gustavo Ciríaco, Secretario de Hacienda; y Leonardo Fosatti, nieto recuperado a cargo de la filial de Abuelas de Plaza de Mayo de La Plata, Comisaría Quinta - Museo de Memoria.
Durante el mismo, Barrera y Carlotto mantuvieron una larga conversación sobre la historia de nuestro país y repasaron el rol clave y fundamental de Abuelas y Madres en la lucha contra el silencio y la impunidad, y en defensa de nuestra democracia.
Por último, intercambiaron opiniones sobre el difícil y delicado momento que atraviesa nuestra Patria y sus trabajadores con las políticas de ajuste, destrucción de lo público y transferencias de ingresos a los sectores más ricos implementadas por el Gobierno de Javier Milei.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
TENSIÓN EN VILLA GESELL: AGRESIÓN A CONCEJALES Y PARO MUNICIPAL TRAS UNA FALLIDA SESIÓN ORDINARIA
​ La jornada legislativa en el Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell terminó este lunes en un escenario de violencia y máxima tensión. Lo que comenzó como una sesión ordinaria para tratar, entre otros temas, el Presupuesto Municipal 2026, derivó en una denuncia penal por privación ilegítima de la libertad y agresiones físicas contra ediles de la oposición.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Gesell prorroga la Emergencia Pública por un año para garantizar servicios esenciales.
El Intendente Gustavo Barrera, junto a su gabinete, firmó el Decreto N° 832 que extiende la Emergencia Pública en todo el Partido por el término de 12 meses. Esta medida excepcional busca proteger el funcionamiento del Estado y asegurar la atención a la comunidad frente al complejo escenario nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
VILLA GESELL SERÁ SEDE DEL X CONGRESO DE TURISMO Y RECREACIÓN SINDICAL
Del 5 al 7 de mayo, la ciudad recibirá este importante encuentro que busca fortalecer el turismo y el trabajo conjunto entre el sector público y los sindicatos
» Leer más...
Imagen Noticia
SE HABILITA REGISTRO ESPECIAL DE MAYORES CONTRIBUYENTES EN VILLA GESELL
La Municipalidad de Villa Gesell informa que, mediante el Decreto N° 825 con fecha 29 de abril de 2026, se dispuso la apertura de un Registro Especial de Mayores Contribuyentes, en el marco de lo establecido por el artículo 94° de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
SUBE: TRÁMITES PARA EL BENEFICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO
La Unidad de Gestión SUBE informa que podés gestionar tu beneficio o registrarte de forma presencial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra