Villa Gesell Policía detuvo a un sujeto cuando intentaba ingresar a un colegio
13/05/2024
| 204 visitas
El domingo por la mañana dos individuos intentaron ingresar al colegio Adesmia Incana y uno de ellos fue reducido dentro de la institución por personal de la Estación de Policía Comunal y se encuentra detenido, mientras que el otro fue identificado a la altura de Avenida 14 entre Paseos 123 y 12
El personal de la EPC Cuarta logró aprehender al sujeto y se investigó en la zona con apoyo de la Secretaría de Seguridad y con la intervención de la Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Walter Mercuri.
También te puede interesar:
IMPERDIBLE! Se proyectará “Carlos Gesell... Mi padre”
El documental de la joven ݗѰݗְݗ߰ݗҰݗаݘpݗܰݗ߰ݗ® ݗ0ݗΰݗ߰ݗְݗ۰ݗ® ݗͰݗҰݗְݘ0ݗְݗ۰ݗ´ relata la ݘðݗְݗѰݗ® ݘ ݗܰݗϰݗ߰ݗ® ݗѰݗ² ݗְݗΰݗ߰ݗٰݗܰݘ ݗڰݗҰݘ0ݗҰݗٰݗ¹ y el origen y desarrollo de Villa Gesell ݗ® ݘpݗ߰ݗΰݘÃɰݘ ݗѰݗ² ݗٰݗ® ݗڰݗְݗ߰ݗΰݗѰݗ® ݗѰݗ² ݗŰݗܰݘ0ݗҰݗڰݗΰݗ߰ݗְݗ², ݗհݗְݗװݗ® ݗڰݗҰݗ۰ݗܰݗ¿ ݗѰݗҰݗ¹ ݗӰݘ°ݗ۰ݗѰݗΰݗѰݗܰݗ¿, fallecida el 8 de diciembre de 2021.
»
Leer más...
Cine y Reflexión: Se proyecta “La Sociedad del Afecto”
Un documental imprescindible que rinde homenaje y recupera el legado de María de los Ángeles “Chiqui” González, creadora fundamental en el ámbito de la cultura y la infancia. La pieza nos propone hacer una pausa para pensar en la importancia del afecto, el juego y la mirada atenta en los primeros años de vida.
»
Leer más...
FIRMA DE CONVENIO PARA FORTALECER ESPACIOS PARA LAS INFANCIAS
El intendente municipal Gustavo Barrera encabezó la firma de un convenio junto a la directora ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, mediante el cual el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires otorgó un subsidio de 15 millones de pesos destinado a obras de mejora edilicia y a la adquisición de equipamiento para el Centro Comunitario Centro y la Casa de las Infancias.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.