Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Locales El gobernador A. Kicillof junto al Intendente Gustavo Barrera inauguraron la Casa de la Provincia
10/04/2024 | 220 visitas
Imagen Noticia
El funcionario provincial vino acompañado de parte de su Gabinete. Además, se hicieron importantes anuncios, convenios y entrega de escrituras.
El Intendente dio la bienvenida, agradeció la presencia de todos los presentes y expresó: “Aquí en Villa Gesell estamos inaugurando obras pese que el Gobierno Nacional dice “Obra Cero”, el gobernador se puso al hombro un desafío muy importante, porque hay que felicitarlo, está haciendo gestión aunque nos saquen recursos: 850 millones de pesos menos y pese a toda esas dificultades están haciendo obras. Acá tenemos un gobernador que gobierna para los 135 distritos sin hacer diferencia”.
ߒ¬Luego, la Jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Alvarez Rodriguez, manifestó: “Frente a una realidad nacional donde se han paralizado todas las obras públicas del país, este Estado está presente. Acá hay un ejecutivo provincial que ponemos la cara para resolver los problemas y facilitarle la vida a la comunidad, creemos en la transformación de los problemas cotidianos, acá van a poder agilizar los trámites, el tiempo de cada uno vale. Tuvieron que pasar más de 50 años con un gobernador con vocación para no hacer más de lo mismo”.
ߒ¬Además, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Juan Martin Mena, declaró: “No solo estamos por sus instrucciones sino por su fe de convicción (en referencia al Gobernador), cerca de las y los bonaerenses gestionando la provincia y como sabemos estamos viviendo un tiempo de un Estado Nacional que va en contramano de eso, promueve una cultura de individualismo, nosotros vamos a estar haciendo lo contrario para mejorar la calidad de vida de cada bonaerense. Luego se refirió al programa “Mi Escritura, Mi Casa”, por el cual ya se gestionaron más de 100 mil escrituras, “el esfuerzo de toda una vida no se los quita nadie, esa escritura les va a ayudar a seguir cumpliendo sueños a sus hijos”.
ߏ¡Acto seguido, se otorgaron escrituras en el marco del programa “Mi Escritura, mi Casa”.Se entregaron 129 títulos, de los cuales 52 corresponden a vecinos y vecinas y el resto a favor del Municipio para el programa Lotes Con Servicios.
✍ߏ¼También se firmó un convenio en el marco del “Programa de Ampliación y Mejora de la Infraestructura Escolar en la Provincia de Buenos Aires” y otro convenio para continuar con la primera etapa de la Construcción del Hospital Subzonal “Carlos Idaho Gesell”.
ߒ¬Para finalizar, tomó la palabra el Gobernador de la Provincia y manifestó ante el público: Está es la cuarta Casa de la Provincia y nos llena de orgullo, ahora le vamos a construir también el asfalto que necesita. Pero tenemos acá algo tan importante para nosotros, porque tiene que ver con que tener un trámite, no sea difícil, no sea lejano, no sea doloroso, no sea complicado. Acercar el gobierno de la provincia a Gesell y Gesell al gobierno de la provincia. Tiene que ver con un Estado presente, con un Estado cercano, tiene que ver con llevar igualdad de oportunidades. Acá van a funcionar oficinas que tienen que ver con la actividad del gobierno de la provincia, pero que actúan de manera descentralizada.”
ߑɰߏ¼Luego explicó: “De manera organizada, colectiva y equitativa, estamos resolviendo problemas de la gente. Entre Gesell y Mar Chiquita, hacía falta también la Ruta 11, convertirla en doble mano. Por eso venimos a decir que ya está el segundo frente de obra y que la Ruta 11 la van a usar millones de personas. También hay un CDI, un centro de infancia, que abandonó el Gobierno Nacional que va a hacer el Gobierno de la provincia”. Asimismo, se refirió a las escrituras: “ Nosotros teníamos históricamente una escribanía en la provincia de Buenos Aires, la escribanía de gobierno, la escribanía general de gobierno. Hacía falta ponerla al servicio de esta necesidad, de generar igualdad de oportunidades. El programa Mi Escritura Mi Casa te garantiza un derecho y una seguridad jurídica”. Por último habló sobre las necesidad de los bonaerenses: “El Estado, tiene que aparecer ese Estado del que reniegan, que no quieren, pero yo quiero decirles para su sorpresa y tal vez para su tristeza, cuando yo recorro la provincia de Buenos Aires no hay nadie que me diga privatizate esa escuela, vendé ese hospital, quiero pagar una cuota y recibir un voucher, al revés, me piden más escuela pública, más universidad pública, me piden rutas, autopistas, falta mucho, pero ahí estamos, aunque nos quieran cortar los fondos, aunque quieran sacarle todo a las provincias, vamos a hacer los esfuerzos que tengamos que hacer para darle respuesta a las necesidades de los y la bonaerense, no gobernamos con libros del siglo XIX, gobernamos con la realidad de 17 millones de bonaerenses que quieren más derechos, más salud, más educación y más igualdad”.
ߑϰߏ¼Estuvieron presentes el señor Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,el Intendente Gustavo Barrera, la Jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Alvarez Rodriguez, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena,el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, funcionarios municipales, vecinos y vecinas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
¡Atención amantes del rap y el freestyle!
¿Querés aprender a rapear o mejorar tus habilidades de escritura, rima y fluidez en el rap? ¡Entonces este taller es para vos!
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Cultura para todos en Casa de la Cultura
La Dirección de Cultura te invita a participar de los talleres culturales gratuitos que se dictan en la Casa de la Cultura.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cultura para todos en Centro Cultural Pipach
La Dirección de Cultura te invita a participar de los talleres culturales gratuitos que se dictan en el Centro Cultural PIPACH.
» Leer más...
Imagen Noticia
Casa de la Provincia: Estas son las dependencias que funcionan en el edificio
El espacio, ubicado en Paseo 137 y Boulevard, ya se encuentra atendiendo a la comunidad hace varias semanas, con el objetivo de facilitar la gestión de trámites provinciales a las y los vecinos de Villa Gese
» Leer más...
Imagen Noticia
Fallecimiento de Marcelo "Negro" Ojeda
Lamentamos comunicar con mucho dolor el fallecimiento del vecino Marcelo “Negro” Ojeda, quien por años se dedicó a cuidar de quienes visitaban nuestras playas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra