Locales Se presentó el plan de seguridad para el Partido de Villa Gesell.
29/03/2023
| 106 visitas
El intendente dialogó con autoridades policiales sobre la presentación del plan de trabajo de la ciudad y sus localidades para los próximos meses.
Participaron del encuentro el Superintendente de la zona Atlántica, Comisario Mayor Javier Jaime; el Crio inspector Fernando Pozzi, el Comisario Franco Passarini, el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini y el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen.
También te puede interesar:
Programa Cooperativas en Marcha
En el marco del Programa Cooperativas en Marcha, la Dirección Provincial de Acción Cooperativa otorgó un financiamiento de 20 millones de pesos a tres cooperativas geselinas: “Panificadora Las Praderas”, “Pesca Artesanal” y “Cooperativa Cervecera La Cofradía”.
»
Leer más...
Mesa de Acompañamiento
Concluyó con éxito el último encuentro de la Mesa de Acompañamiento a docentes de primer año en Villa Gesell..- Este cierre marca un año de esfuerzo y colaboración para garantizar trayectorias educativas exitosas para nuestros estudiantes.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.