Villa Gesell Avanza la obra de unificación del centro
08/10/2021
| 629 visitas
Con el objetivo de aunar criterios arquitectónicos y mejorar la imagen de la zona céntrica, trabajadores de la Municipalidad realizan tareas en la esquina de Avenida 3 y Paseo 105.
De esta forma, avanza el proyecto de reforma estética de la arteria principal de Villa Gesell y unificación de criterios del sector céntrico, coordinado por la Dirección de Infraestructura Urbana, a cargo de Carlos Larre.
También te puede interesar:
TARDE SALSERA EN PIPACH
Este sábado 24, te invitamos a disfrutar de una tarde llena de música, baile y alegría junto a Orne y Dami, a cargo del Taller Municipal de Salsa.
»
Leer más...
EL CFI N.º 1 DE VILLA GESELL INAUGURÓ UNA NUEVA AULA TECNOLÓGICA
El Centro de Formación Integral (CFI) N.º 1 de Villa Gesell incorporó nuevo equipamiento tecnológico, conectividad y herramientas digitales a través del Plan Sin Brecha, una iniciativa de Amigos Solidarios de la Provincia de Buenos Aires destinada a reducir la brecha digital y ampliar las oportunidades educativas.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.