Villa Gesell Avanza la obra de unificación del centro
08/10/2021
| 516 visitas
Con el objetivo de aunar criterios arquitectónicos y mejorar la imagen de la zona céntrica, trabajadores de la Municipalidad realizan tareas en la esquina de Avenida 3 y Paseo 105.
De esta forma, avanza el proyecto de reforma estética de la arteria principal de Villa Gesell y unificación de criterios del sector céntrico, coordinado por la Dirección de Infraestructura Urbana, a cargo de Carlos Larre.
También te puede interesar:
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL INFORMA SOBRE EL RÉGIMEN DE CONSTRUCCIÒN
La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Planeamiento, informa que se encuentra vigente la Ordenanza N.º 3611/26, que establece un régimen temporal y extraordinario para la regularización de construcciones, con importantes beneficios y la posibilidad de regularizar obras no declaradas, total o parcialmente, promoviendo su adecuación administrativa.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.