Portada1
Villa Gesell Visita del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia
08/01/2021 | 343 visitas
Imagen Noticia
En el marco de la recorrida por la costa atlántica, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, arribó a Villa Gesell para mantener un encuentro con funcionarios locales y evaluar el desarrollo del sector turístico en nuestra ciudad. Luego realizó una conferencia de prensa para periodistas locales.
La conferencia se llevó a cabo en el Balneario Noctiluca, donde se desarrolla Playa Inclusiva, con la presencia del Intendente municipal, Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, y la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Ianina Bak. Allí, se abordaron temas de relevancia con respecto a la temporada de verano, la pospandemia y se hizo especial hincapié en la importancia de cumplir con las medidas de prevención para evitar el avance del virus y el aumento de casos.
A su vez, el ministro dialogó en su recorrida con representantes del sector hotelero, gastronómico y de entretenimiento para evaluar la actividad de estos rubros en la nueva normalidad.
Por otro lado, Costa destacó la gestión del gobierno de Gustavo Barrera que logró posicionar a Villa Gesell como el primer municipio de la Provincia en recibir el Fondo para la reactivación de actividades culturales y turísticas, con más de 50 millones de pesos.
Por último, el Intendente agradeció la visita, el apoyo y el compromiso tanto del Ministerio como de la Provincia en general para iniciar la temporada en las mejores condiciones posibles.
Luego del encuentro, Barrera, el Ministro Augusto Costa y el secretario de Turismo viajaron al Partido de la Costa a fin reunirse con su Intendente, Cristian Cardozo, y analizar dentro de las medidas sanitarias un horario acorde a las necesidades de los comercios de las zonas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
MÁS FAMILIAS DE LA CARMENCITA SE SUMAN AL SERVICIO DE RED CLOACAL
La Municipalidad de Villa Gesell continúa ampliando la red cloacal en el barrio La Carmencita. En esta oportunidad, los trabajos se realizaron en la zona de Paseo 106 y Avenida 23, donde se extendieron aproximadamente 50 metros de cañería y se construyó una nueva cámara cloacal.
» Leer más...
Imagen Noticia
REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL MUNICIPIO, EL CONSEJO ESCOLAR Y EDUCACIÓN
Durante la mañana del miércoles, el intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió con el presidente del Consejo Escolar, Manuel Artieda, la secretaria del cuerpo, Belén Caballero, y la jefa inspectora distrital de Educación, Silvina Ávalos, para abordar diferentes temas vinculados a la educación en el distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE REALIZARÁ EL PRIMER ENCUENTRO PRODUCTIVO TURÍSTICO EN VILLA GESELL
La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Educación y Deportes, impulsa junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y distintas instituciones auspiciantes, el Primer Encuentro Productivo Turístico.
» Leer más...
Imagen Noticia
LLEGA LA 3.ª EDICIÓN DE LA PEATONAL DE LAS INFANCIAS
El domingo 30 de agosto, de 14:00 a 17:00 h, nos encontramos en Avenida 3, entre los Paseos 104 y 109, para disfrutar una tarde pensada especialmente para las infancias y toda la familia
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS LIMPIEZA PARA VILLA GESELL: AMPLIO CRONOGRAMA DE BARRIDO DE CALLES ASFALTADAS
La Municipalidad de Villa Gesell, a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante un cronograma de barrido de calles asfaltadas con el objetivo de fortalecer la limpieza urbana y mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra