Villa Gesell Arduo trabajo del corralón y bomberos voluntarios durante la tormenta
07/01/2021
| 233 visitas
En la mañana de ayer y mientras transitaba la tormenta que afectó al Partido de Villa Gesell con vientos intensos y lluvias que dejaron como resultado la caída de 130 ml de agua, la Dirección municipal del Corralón y los Bomberos Voluntarios realizaron más de 30 servicios ante llamados de vecinos y visitantes de la ciudad que se vieron perjudicados.
A su vez, el jefe del Cuartel de Bomberos y director de Defensa Civil, Hugo Piriz, advirtió que el agua en las calles ya drenó, lo que permite retomar la circulación de vehículos y manifestó que ya cesó la alerta por tormentas.
También te puede interesar:
EL INTENDENTE GUSTAVO BARRERA PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA SEGUNDA SEMANA SOCIAL DIOCESANA
El intendente municipal Gustavo Barrera participó este viernes de la apertura de la Segunda Semana Social Diocesana, una actividad organizada por el Secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Mar del Plata que reunió a jóvenes, referentes comunitarios, autoridades y representantes de distintos municipios para reflexionar sobre los desafíos sociales de la actualidad. El jefe comunal estuvo acompañado por el párroco de Villa Gesell, Tomás de la Riva.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.