Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Locales Ya está disponible el certificado verano para ingresar a Villa Gesell: obligatorio, simple y rápido
01/12/2020 | 351 visitas
Imagen Noticia
Para ingresar a Villa Gesell, así como a cualquier destino turístico, tenés que presentar el Certificado de Circulación obligatorio para toda la temporada de verano 2020-2021, que comienza el 1° de diciembre y finaliza en Semana Santa. Este es el único requisito obligatorio para viajar en el verano será un certificado de circulación específico, el cual ya se puede tramitar a través de la web.
Para viajar con fines el turísticos debés tramitar el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” en el sitio https://www.argentina.gob.ar/verano o en la app CUIDAR. Dicho certificado, será válido únicamente para el ingreso y permanencia en la ciudad por el plazo declarado. El permiso será validado en las horas posteriores a la solicitud. Una vez aprobado, deberás viajar con el comprobante el cual será requerido al momento que llegues a Villa Gesell o en cualquier control en el trayecto hacia tu destino.
Al momento de solicitar el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-2019” , deberás informar el municipio de destino, la dirección donde permanecerás alojado, y la cantidad de días de tu estadía. Cuando el viaje sea efectuado por mas de un pasajero deberás solicitar un único “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-2019” en el que se detallará la composición total de dicho grupo.
Desde Villa Gesell recomiendan seguir todas las medidas de prevención y cuidado indicadas por el Ministerio de Salud de la Nación: uso de tapaboca-nariz en forma permanente en espacios comunes abiertos y cerrados; lavado frecuente de manos con agua y jabón o con solución hidroalcohólica; priorizar eventos al aire libre y evitar aglomeraciones, respetar en todo momento el distanciamiento social mínimo de 2 metros en espacios comunes.
Además, si presentás síntomas o estás realizando la cuarentena por ser contacto estrecho debés permanecer en tu alojamiento o domicilio y notificar a las autoridades sanitarias. En el caso de Villa Gesell, las líneas de atención son: la Dirección de Control Sanitario 02255 474004 o el Hospital Municipal llamando al 107.
Para acceder a la playa, la ciudad balnearia cuenta con protocolos de playa pública, por los cuales se debe mantener mantener 4 metros de distancia entre sombrillas, respetar las indicaciones de los Guardavidas que han sido capacitados, y tiene preparada una página donde podrás ver el estado de playas en tiempo real en https://www.gesell.tur.ar/estadodeplayas a través de un mapa interactivo. Las banderas verdes indican que la playa tiene un nivel de afluencia segura, y la banderas rojas indican que la capacidad de la playa esta al limite.
Por último, desde la Secretaría de Turismo de Villa Gesell recomiendan respetar los horarios de ingreso y egreso a los alojamientos, así como a eventos. Los balnearios cuentan con un Sello de Calidad Sanitaria para mitigar la propagación del virus COVID-19 . Los establecimientos que cuentan con este Sello están disponibles acá: https://www.gesell.tur.ar/mas-info/sellocalidadsanitaria
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Visita de la ministra de las mujeres, géneros y diversidad de la nación
Esta mañana, la Ministra Elizabeth Gómez Alcorta llegó a la ciudad con el fin de reunirse con el Intendente municipal, Gustavo Barrera, y firmar dos convenios para fortalecer las acciones del Área de las Mujeres y Políticas de Género, a cargo de Sandra Chirino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se crearon los planteles municipales de enfermeros y técnicos de la salud
Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, firmaron los decretos 159 y 160/21 con el fin de reconocer los niveles títulos y antigüedad de dichos profesionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
El equipo de seguridad en playas rescató a una mujer que sufrió un paro cardiaco
En la tarde de ayer, una joven de 19 años fue asistida al presentar señales de paro cardíaco, en la zona de Paseo 140 y Playa.
» Leer más...
Imagen Noticia
La dirección de hábitat extiende su horario para la atención de ciertos trámites
Debido a la carga laboral de la comunidad geselina durante la temporada de verano, la Dirección de Hábitat anuncia que extiende su horario para la gestión de los siguientes trámites:
» Leer más...
Imagen Noticia
Se dieron a conocer a los ganadores de la 3º Edición del concurso "navidad en Gesell"
La Secretaría de Turismo anunció a los ganadores de la 3º edición del concurso "Navidad en Gesell", en el que se motivó a comerciantes y vecinos a adornar sus vidrieras, patios, balcones y frentes para contagiar el espíritu navideño.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra