Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Villa Gesell VIlla Gesell aumentó el valor de la guardia y son los más altos de la zona
24/11/2020 | 345 visitas
Imagen Noticia
El intendente municipal, Gustavo Barrera, emitió un decreto en el que se establece el aumento del valor de las guardias para los médicos a partir de enero.
De esta forma, los nuevos valores para los puestos de clínicos y distintos especialistas será de $15000 de lunes a viernes cada guardia de 24 horas y $17800 para los días sábado, domingo y feriados. Asimismo, el valor de las guardias pediátricas por 24 horas será de $16000 de lunes a viernes y $18800 para los días sábado, domingo y feriados.
La medida se enmarca en la decisión y compromiso del Municipio para seguir mejorando las condiciones laborales de todos los trabajadores municipales y seguir mejorando el servicio de salud pública local.
En este sentido, continúa abierta la convocatoria para cubrir cargos en planta médica mensualizada. Los interesados en formar parte del personal médico dentro del ámbito público local para la próxima temporada deberán enviar un mail a secretariaprivada@gesell.gob.ar y direccion.hospital@hotmail.com.ar para solicitar los requisitos y documentación necesaria, la cual deberá ser enviada adjunta mediante el mismo medio.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Trabajos de reparación en la Rambla Costanera
La Municipalidad de Villa Gesell inició tareas de reparación y puesta en valor en distintos sectores de la Rambla Costanera para mejorar su infraestructura y garantizar mejores condiciones para vecinos, vecinas y visitantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mar de las Pampas celebra un importante reconocimiento internacional
Mar de las Pampas fue seleccionada como una de las ocho localidades que representarán a la Argentina ante la Organización Mundial del Turismo (ONU Turismo) en el programa Best Tourism Villages, un reconocimiento que destaca destinos con identidad propia, compromiso con la sustentabilidad y desarrollo turístico de calidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
El intendente Gustavo Barrera firmó un convenio con el Club Deportivo Español
El intendente Gustavo Barrera firmó un convenio con la Comisión Directiva del Club Deportivo Español para garantizar el uso de sus instalaciones destinadas a las prácticas acuáticas del curso de Guardavidas y del profesorado de Educación Física.
» Leer más...
Imagen Noticia
MAR DE LAS PAMPAS FUE RECONOCIDA POR SU PARTICIPACIÓN EN “BEST TOURISM VILLAGES” DE ONU TURISMO
La Municipalidad de Villa Gesell participó del lanzamiento del Programa para el Desarrollo del Turismo de Reuniones, Congresos y Convenciones que impulsa la Provincia de Buenos Aires. En representación del Municipio, asistió el secretario de Turismo, Cultura, Educación y Deportes, licenciado Emiliano Felice.
» Leer más...
Imagen Noticia
Retrostreaming: El fenómeno que está cambiando el consumo de audio
La industria del audio digital está mostrando un comportamiento inesperado: El regreso del consumo de contenido tipo radio en plataformas de streaming, fenómeno conocido como ‘retrostreaming’.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra