Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Villa Gesell Verónica Magario visitó Villa Gesell: “He visto gran inversión municipal”
21/10/2020 | 528 visitas
Imagen Noticia
La vicegobernadora de la Provincia realizó una recorrida por las obras más importantes del Municipio y, junto al Intendente, Gustavo Barrera, brindó una conferencia de prensa, en la que destacó las medidas sanitarias y dio detalles sobre la apertura de la temporada 2020-2021.
En su recorrida, Magario visitó la Escuela Técnica “Héroes de Malvinas”, la construcción del Hospital “Carlos Idaho Gesell”, la ampliación del Centro de Salud Sur y la extensión de cloacas en el Barrio Industrial, entre otras obras que se realizan con inversión local. Además, conversó con vecinos y vecinas y con el equipo municipal que se encuentra trabajando en el acceso sur del Paseo 139.
Además, Magario, quien visitó nuestra ciudad en repetidas oportunidades, anunció una obra muy esperada para las y los geselinos: la distribución de gas para toda la zona desde Gesell hasta Mar de las Pampas, “una deuda pendiente que tenemos desde la gestión anterior y que gracias al gobierno de Axel Kicillof vamos a poder hacer realidad”, apuntó Barrera.
Por otra parte, indicó: "Quiero felicitar a Villa Gesell por su baja cantidad de contagios y el control de la pandemia. Es un punto a destacar porque este resultado tiene que ver con la actividad que vienen realizando en materia de prevención sanitaria, fundamental para la etapa que se viene”.
Al finalizar, felicitó al Intendente por el trabajo realizado y, en relación al nuevo hospital, señaló: “vamos a hacer todo lo posible para que la Provincia pueda acompañar esta obra y poder terminarla”.
La conferencia de prensa fue transmitida en vivo por las redes de la Municipalidad y puede verse completa en: https://www.facebook.com/VillaGesellMunicipio/videos/3092197610892162
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
LA SECRETARÍA DE SALUD BRINDA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR EL HANTAVIRUS
La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de CAPS y la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Villa Gesell, recuerda a la comunidad las principales medidas de prevención para evitar el hantavirus, una enfermedad viral transmitida principalmente por roedores silvestres y sus secreciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA SECRETARÍA DE SALUD BRINDA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR LA TRIQUINOSIS
En el marco de la Semana de Concientización sobre la Triquinosis, desde la Secretaría de Salud y el área de Bromatología de la Municipalidad de Villa Gesell, recordamos a la comunidad la importancia de extremar los cuidados para prevenir esta enfermedad parasitaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Preparándonos para “La Criolla”
Más de 90 vecinos, trabajadores e instituciones participaron de la capacitación en Manipulación Segura de Alimentos, dictada por la Lic. Carla Mazzotti y nuestro jefe de Bromatología, Nazareno Álvarez.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sindicato de Trabajadores Municipales Villa Gesell
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell informamos a nuestros afiliados, demás trabajadores municipales y a la comunidad en general, que continuamos firmes con la medida de fuerza debido a que aún no ha llegado la notificación oficial de la Conciliación Obligatoria, la cual acataremos formalmente una vez recibida.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO POR EL 63° ANIVERSARIO DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS
La Municipalidad de Villa Gesell acompañó el acto conmemorativo por el 63° aniversario de las Iglesias Cristianas, en una jornada de encuentro, reflexión y celebración junto a la comunidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra