Villa Gesell Clausura por venta de alcohol en horario no habilitado
19/10/2020
| 279 visitas
La Dirección de Inspección, perteneciente a la Secretaría de Hacienda municipal, procedió a la clausura de un comercio geselino el viernes por la noche.
El motivo de dicha clausura, se basa en que el comercio se encontraba realizando venta de bebidas alcohólicas fuera del horario habilitado por la municipalidad en el marco del aislamiento, social, preventivo y obligatorio.
También te puede interesar:
48° aniversario de la Autonomía
La Municipalidad de Villa Gesell realizó un acto para conmemorar el 48° aniversario de la Autonomía, fecha que recuerda la creación del Municipio Urbano de Villa Gesell y el compromiso de quienes hicieron posible este hecho histórico.
»
Leer más...
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL INFORMA SOBRE EL RÉGIMEN DE CONSTRUCCIÒN
La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Planeamiento, informa que se encuentra vigente la Ordenanza N.º 3611/26, que establece un régimen temporal y extraordinario para la regularización de construcciones, con importantes beneficios y la posibilidad de regularizar obras no declaradas, total o parcialmente, promoviendo su adecuación administrativa.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.