Villa Gesell Reunión en el ministerio de salud de la nación
18/09/2020
| 213 visitas
El Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto a la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, y la directora de Control Sanitario, Marta Zuloaga, se reunió con el secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina.
El motivo de la reunión entre los cuatro funcionarios es para dialogar sobre el plan de refuerzo del sistema de salud en el marco de la pandemia por el COVID-19.
También te puede interesar:
Los arreglos en la rambla no se detienen
La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos sectores de la rambla para mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a vecinos, vecinas y visitantes.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.