Villa Gesell Reunión con propietarios no residentes
18/09/2020
| 326 visitas
Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto a la directora de Control Sanitario, Marta Zuloaga, y el director de Relaciones Interinstitucionales, Nahuel D’Áquila, mantuvieron una reunión con propietarios no residentes
El encuentro virtual tuvo como objetivo dialogar acerca de sus preocupaciones para llevarles tranquilidad e intercambiar perspectivas e inquietudes con el fin de avanzar con protocolos seguros de ingreso.
También te puede interesar:
LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN RECONOCIERON A BRAÑEIRO
Durante la última sesión, los concejales de la oposición aprobaron la distinción a Alfredo Brañeiro bajo el expediente Exp. B-15485/24 (presentado por el bloque Juntos Pro), dictaminado por la Comisión de Desarrollo Humano, Salud y Educación, mediante el cual se lo declaró "Personalidad destacada por su labor humanitaria al Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Alfredo Brañeiro".
»
Leer más...
PRÓRROGA PARA LICENCIAS DE CONDUCIR
La Dirección de Transito de la Municipalidad de Villa Gesell, informa a la comunidad que la Dirección Provincial de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, dependiente del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, estableció mediante la Disposición N.º 10/2026 una prórroga excepcional de 60 días corridos para las Licencias Nacionales de Conducir emitidas en la Provincia de Buenos Aires cuyos vencimientos hayan operado o se produzcan entre el 1.º de julio y el 31 de agosto de 2026.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.