Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Villa Gesell Acto de licitación pública por obras de infraestructura en escuelas
25/07/2020 | 192 visitas
Imagen Noticia
En una transmisión en vivo desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, el Intendente Gustavo Barrera realizó la apertura de la licitación pública sobre el arreglo de los techos de varias escuelas del municipio, cuyo relevamiento se llevó a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en conjunto con la Inspección de Infraestructura Escolar, a cargo de la arquitecta Marta Miraglino. Dicha licitación se encuentra en el marco del convenio “Escuelas a la Obra”, que se firmó con el Gobernador, Axel Kicillof.

Del proceso licitatorio, participaron la directora de Dirección Jurídica, Paula Alaya; el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; la presidenta del Consejo Escolar, Paula Palacios; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marta Zuloaga; y el concejal, Sergio Coronel.

Además, mediante la plataforma Zoom, participaron Erika Coria, directora de la Escuela nº 4; Marcela Salerno, secretaria de la Escuela Secundaria nº 5; Silvina Ávalos, directora de la Escuela Primaria nº 3; Natalia Sedarri, directora de la Escuela Primaria nº 7; Pablo Chiavola, director de la Escuela nº 2; y Damián Montero, director de la Escuela Secundaria nº 1

En el acto, se procedió a la apertura del sobre de la única oferta recibida y se verificó el cumplimiento de los requisitos formales (el pliego firmado en todas sus fojas, presentación de garantía de oferta y recibo de adquisición de pliego) contenidos en el sobre A para la apertura del sobre B, que propone la inversión de más de 6 millones de pesos. Luego, la documentación pasa al estudio de las áreas técnicas y jurídicas, y de ser considerado conveniente por el Intendente Municipal, la oferta deberá ser elevada al HCD, en cumplimiento con la Ley Orgánica Municipal.

En este sentido, Barrera remarcó y renovó el compromiso local con la escuela pública. A su vez, destacó que la inversión de este dinero tiene como objetivo mejorar la infraestructura de las escuelas y evitar daños y mayores peligros.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Despedimos los Carnavales 2026 con una noche inolvidable
Cientos de vecinos y visitantes acompañaron el cierre de esta gran celebración popular llena de música, baile y alegría
» Leer más...
Imagen Noticia
Limpieza integral en todo el partido
Luego del fin de semana extra largo de carnavales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó desde temprano con las tareas de limpieza, realizando un intenso operativo de higiene.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Carnaval arrancó con todo en Villa Gesell
Ni el clima pudo frenar la alegría y el color de la primera noche de los Carnavales 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Gesell se consolida entre los destinos más elegidos para Carnaval
Según Booking.com, la ciudad integra el top 5 de los destinos más buscados del país para el fin de semana largo, junto a Mar del Plata, Bariloche y la Ciudad de Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Carnavales geselinos siguen a puro ritmo, color y alegría
El domingo volvió a brillar la fiesta popular en Villa Gesell con música en vivo, comparsas y una noche llena de energía y sonrisas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.oasisfmvillagesell.com.ar/.
Enviar mensaje
Ayelén:
Super que "A qué vinimos" se haya sumado a la programación
Fabian Roiz:
Un abrazo barba querido!
Martita:
que buena musica!!!! un beso a la musicalizadora!!!! desde Pigue!!!
Martita:
-3C° en Pigue!!!
sol:
vamos a ir de contrabando y los vamos a contagiar a todoooosss jajajja
SOL:
QUE buenos temass juanpi
sol:
QUEDATE TODA LA NOCHE . SOL
sol de mar de ajo:
juan pablo siempre te sigo desde zona oeste. aguante mar de ajo
sole:
no esta funcionando la radio notiene sonido
Sergio Del Valle:
que recuerdos !! abrazo Sergio - Puan
El Zaino:
QUIERO EL PARLANTE!!! A QUIEN HAY QUE MATAR...? O EN TODO CASO ... COMO PARTICIPAR?
Jose:
Feliz cumple Diana!!!!!!! besos
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Cámara en Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Micro Móvil de Radio
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Villa Gesell
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Oasis FM 105.7 Mhz

    WhatsApp: 2255 625402
    Face: Gustavo Castro Locucion
    Instagram: Gustavo Castro locutor
    Twiter: Gustavo Castro Gc
    App: Oasis FM Villa Gesell
    Correo: fmoasisvillagesell@gmail.com

    Direccion: Calle 144 bis - nro. 427 - (7165)

    Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra